domingo, 1 de agosto de 2010

Introspección




INTROSPECCIÓN RETROSPECTIVA
INTROSPECCIÓN  SENSORIAL
INTROSPECCIÓN REFLEXIVA

Historia y presente, viendo mi pasado, presente y futuro, aprendiendo de una cadena de reflexiones, devolviéndome en mis pasos, relatos de mi vida, viendo mi personalidad, dedicando una introspección constante, necesaria y con esfuerzo, que busque encontrar los POR QUÉ y los PARA QUÉ de mi existencia.
El poder de la conciencia, aquí un reflejo de una de mis mas recientes introspección algo mas sensorial. Buscando tener un profundo conocimiento de mi misma, poder observarme sinceramente, eficientemente y hacer un valioso análisis de mi humanidad, una experiencia única.
Reforzar los elementos positivos y mis capacidades, mejorar las fallas y finalmente aceptar las debilidades que pueden cambiarse y que en sierto sentido genera una enseñanza para que haga menos daño y sacarle el mejor provecho.

"El poder de la conciencia se perfecciona en la tristeza,
cuando la debilidad propia se une a la amenaza de los otros..."

2 comentarios:

  1. Me encantaron estas fotografías Bri, son autorretratos? mis favoritas 2,5 y 6

    ResponderEliminar
  2. hola, si son autorretratos, es todo un tema tengo otras fotos mas pero el proceso es un poco mas lento pero al final seguro te gustará, lo hago lento porque es muy intimo, exploración de mi vida de la metamorfosis a la que estoy destinada

    ResponderEliminar