viernes, 15 de enero de 2010

Orquesta Penitenciaria









II aniversario de la Orquesta Penitenciaria  (2009)

La orquesta sinfónica penitenciaria cuenta con una plantilla de 461 Alumnos, distribuidos en 5 núcleos a nivel nacional: CPRA, INOF, CPO, CPCM y comunidad penitenciaria de coro.
A lo largo del proyecto han participado un total de 1086 internos.
Centro penitenciario INOF. cuenta con 30 presentaciones internas distribuidas en: recitales, conciertos, exhibiciones técnicas, conciertos didacticos. Y 4 presentaciones externas en: la inaguración del centro de tratamiento Comunitario Ezequiel Zamora, Edo Guarico. Concierto en UNEFA Distrito capital. Comcierto Ensamble en el Teatro Teresa Carreño,realizado el 29 de Abril de 2008, en la sala José Félix Ribas, con la participación de CPRA, CPO. Concierto ensamble en el Teatro Teresa Carreño, realizado el 26 de Agosto de 2008, en la sala Ríos Reyna, con la participación de CPRA, CPO, y CP.

¨En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad¨  
                Arthur Schopenhauer (1788-1860)
      

Un Artista Urbano



Un artista Urbano - Creativo y Gravitacional.

Su nombre Gessler García tiene 23 años, trabaja la serigrafía de una manera artística y casera. El año pasado terminó de crear su mesa casera una maquina y área de trabajo elaborada con maderas, herramientas y materiales eléctricos nuevos y reciclados, personalizados a su altura y necesidades siendo así habilidoso y dejar desarrollar su imaginación y creatividad, ocupando gran parte de su cuarto y de su vida. Estampa franelas, gorras, pantalones y hasta zapatos.


Su lado gravitacional, desde niño patinetea en algunas zonas de Caracas, Catia, los Próceres, la Plaza Miranda, época en que lo llamaron el niño de goma, desde hace 3 años aproximadamente vive en los teques y sigue patinando en los alrededores de su casa y otras aéreas públicas y creadas para esta actividad para los Patineteros.